1-12-2011/prensa online/Periodistadigital

El diario online Periodistadigital recomienda nuestro tratamiento especial para Navidad: Facial Golden Christmas.

Artículo completo aquí: http://www.periodistadigital.com/por-todo-lo-alto/ocio-y-cultura/2011/12/01/facial-golden-christmas-de-dorsia-para-lucir-una-piel-perfecta-estas-fiestas.shtml

«Esta Navidad vas a vivirla rodeada de los tuyos: disfruta de su compañía con tu mejor cara y espíritu. En Dorsia te lo ponemos fácil, te presentamos el Facial Golden Christmas, el primer tratamiento médico estético diseñado para lucir una piel perfecta en días de intensa actividad social.

Clínicas Dorsia presenta FGC (Facial Golden Christmas), el tratamiento médico-estético especialmente ideado para hacer resplandecer tu rostro durante estos días de Navidad plagados de reuniones y encuentros diversos.

Hemos diseñado un completo tratamiento que, en una sola sesión y en 3 sencillos pasos, va a conseguir que luzcas una piel perfecta con un brillo especialmente saludable.

Nuestro FGC se compone de una sesión de Radiofrecuencia facial que aportará un inmediato efecto regenerador a tu piel, un tratamiento lumínico a base de vitamina C con la que el rostro ganará un brillo especial, y una mascarilla facial tensora a base de agentes reafirmantes que refrescarán la piel de inmediato, consiguiendo ese envidiable efecto natural de las pieles saludables.

Tu rostro lucirá relajado, y tu mirada ganará un brillo especial gracias al efecto tensor de la mascarilla especial. Una piel perfectamente acorde con toda la actividad social que te espera estos días y la energía que estás preparada para derrochar.

Además, sin coste añadido, solo por ser paciente Dorsia pasarás a ser miembro del DORSIAVIPCLUB, con lo que podrás asistir a diversos ateliers con psicólogos y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de tu equilibrio interno, tu estilismo y tu forma física si ese es tu deseo.

Cuida tu energía interior… y prepárate para irradiarla.

Universo Dorsia, Belleza responsable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *