21-02-2012/prensa escrita/revista Belleza Médica

La dra. Sánchez, la segunda comenzando por la izquierda, en la II Mesa Redonda Belleza Médica , patrocinada por Syneron Candela, y que versó sobre “Nuevas Tecnologías en Medicina para la Belleza”

La revista Belleza Médica recoge este mes la participación de varios prestigiosos médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos en la Mesa Redonda sobre “Nuevas Tecnologías en Medicina para la Belleza”.

Entre todos ellos se encontraba la Dra. Virginia Sánchez, dermatóloga, miembro del Consejo Médico de Clínicas Dorsia y franquiciada de la Clínica Dorsia Valencia Marqués del Turia.

La noticia, a continuación:

«El sector demanda un organismo independiente que certifique las nuevas tecnologías

El pasado 25 de enero se celebró en Madrid la II Mesa Redonda belleza MÉDICA , patrocinada por Syneron Candela, y que versó sobre “Nuevas Tecnologías en Medicina para la Belleza”.

Los médicos congregados coincidieron en la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías avaladas con estudios médicos rigurosos e independientes que garanticen su seguridad y eficacia, e instaron a la creación de un organismo independiente, partiendo de la colaboración entre médicos, universidades, industria y sociedades científicas de Medicina Estética, Dermatología y Cirugía Plástica, que vigile, regule y certifique las condiciones que deben reunir estos nuevos productos y equipos. En definitiva, apostaron por unas nuevas tecnologías seguras y debidamente contrastadas, cuyos estudios científicos y clínicos vayan más allá de lo exigido en el marcado CE.

La Mesa Redonda contó con la participación de médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos con amplios conocimientos sobre las últimas tecnologías que han aparecido en el sector y sus técnicas de aplicación. Acudieron al evento el Dr. Javier Anido, master en Medicina Estética, director médico de A-Clinic; el Dr. César Arroyo, médico estético, jefe de la Unidad Láser y Medicina Estética de los HM Hospitales; la Dra. Svetlana Babentsova, médico estético, jefe de la Unidad de Depilación Médica Láser de IML; la Dra. Isabel de Benito, cirujana plástica, miembro de la Junta Directiva de la SECPRE y que ejerce la práctica privada en la Clínica Porcuna & De Benito; el Dr. José Luis López Estebaranz, dermatólogo, jefe de servicio de Dermatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y director médico de DermoMedic; la Dra. Inmaculada Sánchez Bejo, médico estético, responsable del área de Medicina Estética de la Clínica Planas Day de Madrid; la Dra. Virginia Sánchez, dermatóloga, miembro del Consejo Médico de Clínicas Dorsia; la Dra. Paloma Tejero, médico estético, directora médica de Mediestetic; el Dr. Pablo Naranjo, médico estético, director médico de la Clínica Elite Láser de Madrid y asesor médico de Syneron Candela; Carmen Monsalve, directora de la revista belleza MÉDICA ; y Cristina Pérez, redactora jefe de belleza MÉDICA

Para descargar la noticia en la Newsletter de la Revista Belleza Médica, haz click en el siguiente enlace: revista belleza medica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *