23-12-2011/televisión/LevanteTV

Laura Fernández, Sales&Marketing Manager de Clínicas Dorsia, en el programa Chic Chic de Levante Tv

 

El pasado 22 de diciembre Laura Fernández, Sales&Marketing Manager de Clínicas Dorsia, acudía al programa Chic Chic del canal LevanteTv para comentar nuestra presencia en la Valencia Fashion Week.

Por segunda vez consecutiva, Clínicas Dorsia patrocina el Concurso Nuevos Modelos para la VFW, de la mano de El Corte Inglés y el diario Levante. Dorsia ha comprendido que la moda y la belleza van de la mano, y por ello apoyamos este concurso de búsqueda de nuevos talentos, siempre abogando por la Belleza Responsable, aquella que respete el equilibrio de un cuerpo y mente ok. De hecho, hemos creado un premio especial: Modelo Belleza Responsable, que representa estos valores y que encarna a la perfección Teresa Escobedo, la ganadora en la anterior edición.

Teresa ha sido protagonista de todas nuestras campañas de publicidad online y offline, además de ganar 1 año de tratamientos gratuitos en nuestras clínicas.

Este año, los ocho finalistas disfrutarán de 4 meses de tratamientos médico-estéticos personalizados en cualquier clínica Dorsia y el modelo de Belleza Responsable disfrutará de 6 meses de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *