adelgazar sin celulitis

ADELGAZAR SIN FLACIDEZ, CELULITIS NI ESTRÍAS

La Razón/ Con el fin de la Navidad comienzan los tratamientos para tratar de perder los kilos de más en tan poco tiempo como el invertido en ganarlos. Dietas y ejercicio se combinan con los últimas novedades estéticas que contribuyen a eliminar los acúmulos grasos y las celulitis en las “zonas de peligro”: glúteos, vientre, caderas y muslos.

Estas cuatro áreas de nuestra anatomía, a las que se suman pecho y brazos, en el caso de algunas mujeres, son las que más sufren tanto el depósito de células grasas como su desaparición, con los efectos consiguientes. En el caso de la piel, éstos son tres : flacidez, celulitis y estrías.

La primera se produce cuando la estructura dérmica que antes recubría esa grasa queda colgando y tiene que readaptarse al nuevo contorno. Esto se logra mediante el ejercicio fundamentalmente, llenando de músculo ese espacio ahora vacío, y con tratamientos internos y externos para la piel.

Desde Clínicas Dorsia, abordan el tratamiento de la flacidez en su conjunto, es decir, de un lado nos proponen un dieta para adelgazar poco estricta, y del otro, y de forma complementaria un plan integral de ejercicio y belleza para evitar su indeseada aparición.

Nice Body te ayuda a recuperar el peso y a evitar la temida celulitis mediante aparatología y sesiones de carboxiterapia y mesoterapia.

La carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo.

El artículo sobre los tratamientos corporales de Clínicas Dorsia se ha publicado en la web y el periódico, La Razón. Puedes leer la noticia completa Aquí