«Calendario Solidario Dorsia para Mensajeros de la Paz», Blog de Patricia Conde de Hola.com, 14-12-2012

Patricia Conde, madrina del proyecto Calendario Solidario Dorsia 2013 de la Fundación de Clínicas Dorsia Healthy Ways para Mensajeros de la Paz, habla en primera persona de su experiencia, en su famoso blog personal, El Blog de Patricia Conde, para Hola.com:

 

Ella comenta su experiencia con las siguientes palabras:

» ¡Os brindo la oportunidad de poder colaborar con un proyecto maravilloso!

Sólo tenéis que acudir a cualquier centro de DORSIA a comprar el pack que contiene un calendario y una camiseta diseñada por mí. Tenéis hasta el 31 de diciembre; todo lo recaudado irá destinado al proyecto de HEALTHY WAYS en colaboración con ‘Mensajeros de la paz’ para su proyecto en Benín (ÁFRICA). Allí, el padre Ángel y su equipo luchan cada día por darles a miles de niños la oportunidad de un futuro mejor. 

Niños que han sido rescatados de redes de tráfico de personas, niños que han sido explotados laboralmente, maltratados, con malnutrición, víctimas directas o indirectas del VIH, niños encarcelados, en situación de riesgo social y diversas situaciones de vulnerabilidad. Estos niños son acogidos y educados en dos centros concebidos como “lugar de paso y reintegración social”, donde reciben atención sanitaria, atención psico-social, educación, renutrición, etc…, hasta lograr su acogida por parte de familias de cara a su incorporación plena a una vida normal.

Desde la Fundación se va a realizar una donación a ‘Mensajeros de la Paz’ con el objetivo de aportar fondos para desarrollar esta valiosa labor humanitaria, centrándose prioritariamente en programas de salud, campañas de educación higiénico-sanitarias y de vacunación. Como embajadora de buena voluntad, el verano que viene visitaré las instalaciones que ‘Mensajeros de la Paz’ tienen en Benín, así que si queréis contribuir con vuestro granito de arena, también será vuestro proyecto y os haré llegar las imágenes del trabajo que entre todos hemos logrado.»

 

Si quieres leer la entrada en su blog al completo, no dejes de visitar su blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *