«Clínicas Dorsia arranca con su expansión internacional», Tormo.com, 12-03-2013

La página web especializada en franquicias Tomo.com publicaba el pasado 12-03-2013 la noticia de la apertura de la primera Clínica Dorsia internacional en Andorra.

 

 

 

El artículo publicaba la siguiente información:

 

«La cadena de cirugía y medicina estética Dorsia inaugura su primer centro en Andorra tras cumplir 10 años de éxito en el mercado español.

Clínicas Dorsia, la cadena de cirugía y medicina estética con más relevancia del país, inaugura su primera clínica internacional en Andorra. Con esta nueva apertura, prevista para el día 11 marzo, la cadena celebra sus 10 años en el sector con su centro número 25.La Clínica Dorsia Andorra ofrecerá, como siempre, los tratamientos médico-estéticos más punteros así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales médicos que son, en un 80%, dueños de sus propias clínicas Dorsia.

Se trata del primer centro en Andorra, y está situado en C/ Prat de la Creu, 80 con teléfono +376 808 908. La clínica es propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional del sector médico-privado que cuenta además con la colaboración de expertos cirujanos plásticos así como otros profesionales de la medicina y cirugía estética más avanzada…»

Para continuar leyendo, clickar en el enlace a la página de Tormo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *