«Clínicas Dorsia celebra el Día de la Mujer Trabajadora», diario online NoticiasMedicas.es, 11-03-2013

El diario online NoticiasMedicas.es publicaba el pasado lunes 11-03-2013 la noticia de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora en Clínicas Dorsia.

 

 

El diario publicaba lo siguiente:

 

«Marzo es el mes de la mujer. El prasado día 8 se celebró el día de la mujer trabajadora y desde Clínicas Dorsia no ha querido pasar por alto una cita tan importante. Hoy por hoy, ser mujer es un lujo y de hecho, la plantilla de trabajadores Dorsia está constituida en un muy elevado porcentaje por mujeres.

Las mujeres, fuertes, luchadoras, creativas, soñadoras, vitales, optimistas, coquetas, prácticas, intuitivas e incansables trabajadoras. Por eso desde Clínicas Dorsia celebraron el 8 de marzo invitando a todas ellas a participar en un concurso ideado para vestir a una mujer multidisciplinar.

En el Concurso Woman Look se puede conseguir uno de los dos looks que sortean, Look Lady o Look Deportivo, a través de las redes sociales. Hay que hacerse fan de la fan page de Clínicas Dorsia en Facebook para optar al vestido de temporada y los salones que constityen el Look Lady, o las zapatillas de running, leggins o pantalón corto y camiseta que conforman el Look Sport…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *