Clínicas Dorsia, en el Diari d´Andorra, 7-12-2012

El Diari d Andorra, con la noticia de la próxima apertura de una Clínica Dorsia, en portada

El Diari d´Andorra publicaba el pasado viernes 7 de diciembre del 2012 a Clínicas Dorsia en portada. El periódico se hacía eco de la noticia de la inminente apertura de una nueva Clínica Dorsia, en los siguientes términos:

 

“El grupo médico Dorsia de cirugía y tratamientos estéticos tiene previsto abrir un centro en Andorra durante el primer trimestre del próximo año, según explicaron diferentes fuentes cercanas al proyecto.

La iniciativa consistirá en la apertura de despachos clínicos en Andorra la Vella (está negociando la instalación en un local en la calle Prat de la Creu, junto a la plaza del nuevo Consejo General) y las intervenciones quirúrgicas se desarrollarían en los quirófanos del hospital Nuestra Señora de Meritxell. Los promotores están negociando con el Servicio Andorrano de Atención Sanitaria (SAAS) el alquiler de quirófanos para uso privado.

Dorsia ha presentado al Gobierno la petición para instalar un centro sanitario y el ejecutivo lo está analizando. El grupo médico cuenta actualmente con 23 delegaciones en España y el funcionamiento fundamental se establece con el sistema de franquicia o de apertura propia (actualmente hay 12 con capital exclusivo del grupo y 11 en régimen de franquicia)….”

 

La noticia, al completo, puede leerse en el interior del diario, así como en su página web: Noticia apertura Dorsia en el Diari d ´Andorra

 

Así mismo, se puede descargar en formato pdf en el siguiente linkNoticia apertura Dorsia publicada en el Diari d´Andorra