Clínicas de Estética en Sevilla: Los tratamientos más populares

Clínicas de Estética en Sevilla

La edición de Sevilla del diario, ABC, ha publicado un especial sobre cirugía y medicina. Bajo el título: Los tratamientos más populares  en las Clínicas de Estética en Sevilla”, el rotativo ha elaborado un selección de las mejores centros médico-estéticos y los tratamientos más populares de la capital Hispalense. Nuestras Clínicas de Sevilla – Clínica Dorsia Sevilla Porvenir y Clínica Dorsia Luis Montoto-  figuran como centros de referencia.

En el reportaje destacan la nueva técnica de Liposucción de Alta Definición que ha presentado recientemente Clínicas Dorsia. En el texto se destaca lo siguiente:

En Clínicas Dorsia siempre apuestan por la innovación y presentan un nuevo tratamiento, Lipo Vaser High Definition, una técnica de liposucción poco extendida en España y con resultados notablemente mejores que con las técnicas tradicionales. La «Liposucción de Alta Definición» es una revolucionaria técnica que ha llegado para cambiar el concepto del «Body Contouring» en cirugía corporal y acercarlo al mundo «Fitness» y a la moda del culto al cuerpo o alta definición corporal. La principal diferencia con las otras técnicas de liposucción tradicionales es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio y para cualquier tipo de forma y figura, siempre que se esté entre los candidatos.

Es una nueva tecnología de ultrasonido de última generación que actúa  sobre el tejido graso, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran redefinir. El abordaje es mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente Los candidatos indicados son hombres y mujeres que lo que estén buscando sea eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios

El reportaje se ha publicado en papel y la versión digital del diario, ABC Sevilla, puedes leer el texto completo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *