CONSEJOS BELLEZA EN OTOÑO

La revista médica, Expertos en Medicina Estética, publica un reportaje sobre los tratamientos más recomendados para después del verano. El Dr. Raúl Peláez, médico-estético de Clínicas Dorsia, desvela los tratamientos más efectivos para lucir un rostro bonito y recuperar la silueta después del verano.

De media engordamos entre 3 y 4 kilos durante las vacaciones de verano. Este incremento de volumen se focaliza en los flancos y  muslos en la mujer y en el hombre en el abdomen. Con la vuelta a la rutina son muchas los que se animan a recuperar su silueta, pero es frecuente optar por las dietas ‘milagro’ que a corto plazo ayudan a bajar de peso, pero una vez se abandonan el peso se vuelva a recuperar; y muchos casos se vuelve a recuperar.

El Dr. Raul Peláez recomienda a los lectores que acudan a una especialista en nutrición que les ayude a perder el peso de forma “balanceada y equilibrada.” Además de perder peso, el objetivo es acabar con la celulitis. Erróneamente asociamos la celulitis es un problema de sobrepeso, y esto no es cierto, tal como explica nuestro médico-estético:

“Se trata de un problema dermatológico, que puede tener diferentes orígenes: genéticos, psicólogos, hormonales, dietéticos e higiénicos. Para tratarla se emplean tratamientos personalizados. Muchos de estas técnicas, como la mesoterapia, la carboxiterapia, los ultrasonidos y la radiofrecuencia se encuentran en la vanguardia de los tratamientos estéticos, enfocados en la belleza corporal y facial.”

El rostro también se resiente con la vuelta de vacaciones.  En verano nuestra piel está expuesta a factores externos más agresivos. Se recomienda un peeling y un programa de hidratación para compensar los daños.

El Dr. Peláez recomienda el tratamiento Skin Repaire para la vuelta de vacaciones. “Devuelve la luminosidad al rostro, elimina las manchas del sol y trabaja la flacidez de cara y cuello”.  Es un tratamiento se realiza en 4 sesiones y  que combina ácido ferúlico y vitamina C. El primero se encarga de luchar contra el envejecimiento celular, atacando directamente a los famosos radicales libres, apoyado por las propiedades antioxidantes del segundo.

Puedes leer el texto completo en el siguiente pinchado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *