Consejos dietéticos Dorsia del Dr. Cerrud, para adelgazar de cara al verano

El pasado 9 de mayo el blog de belleza PhilipsBelleza.com publicaba una entrada dedicada a la famosa «operación bikini» de cara al buen tiempo, titulada «Prefiero llevarme una talla menos porque voy a adelgazar».

En ella, el Dr. Leo Cerrud daba unos valiosos consejos acerca de los hábitos alimenticios adecuados para superar con éxito la puesta a punto.

 

Y, a continuación, el artículo al completo:

«Queda ya poco para el verano y todas estamos inmersas en plena ‘operación bikini’, ¿Cuántos lunes llevas empezando el régimen? Los propósitos son muy buenos, pero las intenciones no son efectivas y si quieres lucir palmito este verano no te queda más remedio que ser consecuente, hemos consultado al Doctor Leo Cerrud, de la Clínicas Dorsia y nos ha dado estos consejos:

1- Dieta, nada de milagros, no existen, come poco, de todo y cinco veces al día,  eso sí, intenta evitar los hidratos y azúcares a partir de las 17:00 horas.

2- Ejercicio. No vale caminar cuando vas de tiendas, al menos 20 minutos al día o 40 minutos 4 veces a la semana, si quieres quemar grasa y ponerte en forma, claro.

3.- Agua. Hay que beber mucha, como si hubieras corrido una maratón, al menos dos litros al día, pero los refrescos y las infusiones no cuentan, no te montes excusas.

4- Tratamientos. No creas que lo van a hacer todo por ti, pero hoy en día con la aparatología tan moderna que existe para reducir michelines, los tratamientos sí pueden ser una gran ayuda con efectos rápidos y planes ‘anticentímetros’  a medida.

Otro punto ¿Eres de las que se compra una talla menos para lograr el objetivo? Y ¿cuántas veces has tenido que regalar esas compras? Hay que ser realista y ponerte metas consecuentes, y si lo consigues ya tienes la excusa perfecta para ir de shopping: “¡me queda todo grande!” Así, sí. Ánimo tú sí que… ¿Puedes?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *