¿CÓMO DEFINIR LOS BRAZOS?

Con la llegada del verano los brazos cobran protagonismo. La revista de moda y estilo de vida, Harper’s Bazaar, ha publicado un artículo en el que enseña a sus lectores a cuidar esta zona del cuerpo. El doctor Raúl Peláez, médico estético de Clínicas Dorsia, explica cómo conseguirlo con la ayuda de la medicina estética.

Brazos tonificados y definidos

Cameron Díaz, la Reina Letizia o Ashley Greene son referentes de esta tendencia, brazos marcados y bien definidos. Además de un vientre plano y de unos glúteos más elevados, los pacientes desean lucir unos brazos más definidos.
Además de realizar ejercicios específicos y de utilizar cosméticos, tenemos como aliada a la medicina estética, Raúl Peláez, médico estético aconseja a los lectores:

“Flacidez, celulitis y lipodistrofia (grasa)”, son, según el doctor Raúl Peláez, médico estético y experto en tendencias de Clínicas Dorsia, los tres frentes que hay que combatir para lucir unos brazos bien torneados. El doctor anima a realizar ejercicio para cambiar la definición corporal, pero advierte: “Si eres mujer, siempre será mucho más difícil ganar masa muscular, especialmente en el tren superior, por tener de 10 a 20 veces menos testosterona que el hombre”, así que propone, como alternativa o combinado con el ejercicio, “comenzar con infiltraciones de ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica, para, al mes, colocar hilos tensores”. Como mantenimiento, “un combinado de infiltraciones de mesoterapia con silicio orgánico y/o DMAE (sustancias tensoras y regeneradoras) y carboxiterapia”.

El artículo completo se ha publicado en la versión digital de Harper’s Bazaar y puedes leerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *