Diez Maneras de conseguir un pecho firme

El portal digital dedicado a información de salud y medicina del el periódico El Mundo, DMedicina publica una noticia en la que da consejos para conseguir un pecho firme:

DMedicina/ El pecho es la parte del cuerpo femenino que más tiende a la flacidez y el descolgamiento, y es por ello que se convierte en una de las mayores preocupaciones para las mujeres y uno de los motivos de consulta más frecuente en los centros de cirugía estética. La caída de los senos, por lo general, comienza a afectar a mujeres entre 30 y 35 años.

El paso de los años y los cambios hormonales son las principales causas de su caída, además del embarazo y la lactancia materna . La fuerza de la gravedad y el peso de los pechos también provocan su flacidez, ya que el pecho femenino posee escasa sujeción natural al estar compuesto por un 90 por ciento de grasa. El tejido de las mamas es adiposo y un gran productor de colágeno, sustancia que funciona como un adhesivo en el organismo, manteniendo unidos huesos, tejidos, ligamentos y piel, evitando así la flacidez. La falta de hidratación y el paso de los años hacen que se produzca menor cantidad de colágeno y, por tanto, se reduzca la firmeza de las mamas.

En la noticia se incluye la técnica de Internal Bra  y una declaraciones del doctor Domenico Ventura, cirujano de clínicas Dorsia y especialista en esa técnica. Puedes leer la noticia completa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *