Dorsia en Alimarkert : “Dorsia abrirá al menos diez nuevas clínicas en 2012” 21-5-2012

El pasado 21 de mayo la web de noticias médicas Alimarket.es publicaba la siguiente noticia:

 

Para acceder a la versión online de la noticia, clickad en el siguiente link: Dorsia abrirá al menos 10 clinicas en 2012

Y, a cotinuación, la noticia al completo:

Dorsia abrirá al menos diez nuevas clínicas en 2012

La compañía Dorsia Central de Compras, titular de la red de centros de medicina y cirugía estética homónima, tiene previsto incorporar al menos diez nuevos centros a lo largo de 2012. Entre ellos, se incluye la inminente apertura de cuatro instalaciones, que se unirán a los 22 centros que tiene el grupo en la actualidad. La enseña, integrada en el grupo empresarial Otsu, ha presentado recientemente tres nuevos modelos de clínica, con los que intentará facilitar la entrada de nuevos inversores en la red y que se unirán al modelo tradicional de clínica, que integra todos los servicios de cirugía y medicina estética.

Así, la compañía ha presentado ‘Dorsia Breast’, como modalidad de clínica especializada exclusivamente en cirugía de pecho. En este caso, se trata de un modelo de negocio dirigido a médicos estéticos y cirujanos plásticos. Igualmente, Dorsia ha incorporado también ‘Dorsia Medical Corner’, un formato de clínica programado para incorporarse a una clínica médica privada o policlínicas, para aprovechar la infraestructura existente. La tercera modalidad se denomina ‘Dorsia Breast Corner’, que supone la opción más económica y sencilla para poner en funcionamiento una clínica de la firma. Se trata de un modelo similar al anterior, pero especializado también en cirugía de pecho.

La empresa cerró el ejercicio de 2011 con unos ingresos de 17 M€, lo que representa un crecimiento del 18%, con respecto a las cifras del ejercicio anterior.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *