Dorsia colabora en el Calendario Solidario Doce Cenicientas

El calendario solidario Doce Cenicientas para el 2012 creado por Navarro Estilistas, ha conseguido hacerse con veintitrés super- famosos para recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid. Dichos fondos serán destinados a la creación del Centro 3 Olivos, uno de los proyectos más importantes de la fundación para el 2012.

Imágenes del Making of del calendario solidario Doce Cenicientas 2012, por Armando Rivas y Roberto Amorós

Doce Cenicientas para el 2012 nace como un proyecto solidario que crece gracias al aporte de todos sus colaboradores, entre ellos Clínicas Dorsia, gracias al Dr Cerrud y su espléndida prosa, que relata la historia narrada en el calendario.

El fotógrafo Joan Crisol recrea el cuento de Cenicienta con guiños modernos que incluyen diseños de Hannibal Laguna, Alma Aguilar o Amaya Arzuaga.

El ilustrador Pedro Hergar acompaña con sus dibujos las instantáneas, y nuestro Leo Cerrud, médico estético de Clínicas Dorsia en Madrid, con sus textos.

La actriz y cantante Ana Belén, es la Madrina de esta iniciativa solidaria y Pastora Vega encarna a la malvada madrastra, junto a Dafne Fernández y Lluvia Rojo.

La preciosa actriz Esmeralda Moya se convierte en Hada Madrina mientras que Ana Fernández, Jesús Vázquez, Laura Sánchez, Manuela Velasco, Carolina Cerezuela, Adriá Collado, Vanesa Romero, Aída Folch, Elisa Mouliaá, María Adánez, Elena Furiase, Ricardo Gómez, Juan Postigo, Noelia López Vidal, Eloy Azorín, Laura Pamplona, Pablo Castañón y Patricia Vico dan vida al resto de personajes del cuento.

El calendario puede adquirirse en Navarro Estilistas, gestor del proyecto. El objetivo fundamental de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid y contribuir así con la creación del Centro 3 Olivos, previsto para el 2012.

Anoche tuvo lugar la «puesta en sociedad» de este calendario en Madrid. Multitud de famosos se acercaron al 40 café, de los 40 Principales, a apoyar la iniciativa con su presencia. Todos ellos posaron encantados, y además nos enviaron un saludito personalizado a cámara… ¿Queréis verlos en acción? En breve publicaremos el vídeo, así que mientras, para mantener la calma, os dejamos con algunas fotos…

Presentación en el 40Café del Calendario Solidario. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Elena Furiase rodeada de los «protas» de la velada y posando sola en el photocall, las actrices Vanessa Romero y Marta Hazas, y de nuevo Vanessa junto a su chico, Alberto Caballero. Imagen: Borja Soler
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: la actriz Ana Ruiz posa acompañada; Laura Pamplona; Juanjo -de Navarro Estilistas- y Jose MªMelgarejo – director de Clínicas Dorsia Madrid Alcalá y Hortaleza- posan junto a Pastora Vega; la actriz protagonista de Águila Roja Elisa Mouliaá; Adriá Collado con los protas del evento; el periodista Miguel Ángel Nicolás junto a Leo Cerrud, médico estético de Clínicas Dorsia Madrid Alcalá y Hortaleza, Beatriz Jorquera y Jose Mª Melgarejo. Más abajo, Beatriz Jorquera junto a Vanessa Romero, Julia Sanz, responsable de comunicación de Clínicas Dorsia y Alberto Caballero. Imagen: Borja Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *