Dorsia crea 3 nuevas fórmulas de franquicia que exigen menos inversión

La web del diario Expansión publicaba el pasado 16 de mayo la siguiente noticia:

Para leer la noticia en su versión online, clickad en el siguiente link: Dorsia en el diario Expansión.

Y a continuación, la noticia al completo:

“La empresa ha creado tres nuevas fórmulas de franquicia que exigen menos inversión, como una marca especializada en cirugía de pechos y ‘corners’.

La cadena de clínicas de estética Dorsia ha anunciado la creación de tres nuevos modelos de clínicas franquiciadas, dentro de la estrategia de dar entrada a médicos como propietarios de sus franquicias.

En este sentido, lanza Dorsia Breast, clínica especializada en la cirugía de pecho, que espera que nazca de médicos estéticos y cirujanos plásticos. También crea Dorsia Medical Corner, formato programado para incorporarse a clínicas médicas privadas y policlínicas para aprovechar las infraestructuras existentes con nuevas líneas de negocio.

El tercer formato es Dorsia Breast Corner, una opción económica que en sólo 30 metros cuadrados instala un centro especializado en cirugía de pecho. Las inversiones mínimas para constituir estas franquicias son de 45.000, 44.000 y 15.000 euros, respectivamente. Las clínicas Dorsia tradicionales requieren una aportación cercana a los 135.000 euros.

Dorsia tiene actualmente veintidós clínicas en funcionamiento. Durante este año, contando con esta nueva estrategia de crecimiento, espera abrir otros diez centros.

La cadena de clínicas factura 17 millones de euros y pertenece al grupo Otsu, que ingresa 40 millones anuales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *