Dorsia en Brand of the Art- 15-07-2012

El pasado domingo 15 de Julio la web Brand of the Art publicaba la entrevista al Dr. Sergio Fernández, director de la Unidad de Medicina Estética Facial del Dorsia Medical Group,  titulada «Rejuvenecer nunca puede ser sinónimo de transdormismo»:

«El doctor Sergio Fernández asegura que uno se vuelve más auténtico cuando más se parece a ese ideal con el que siempre se ha soñado ser. Al fin de cuentas, vivir la vida sin verse como uno desea, es complicado hallar la felicidad, la contención de que el rostro y el cuerpo de un individuo, sea, en el principio y en el final, la mejor tarjeta de presentación.

Tampoco es cuestión de obsesionarse con el físico y transformarse por completo. Pero sí, quizá, buscar aquellos pequeños errores de la naturaleza que se puedan corregir.

La franquicia de Clínica Dorsia situada en la calle Sta. Engracia 153 de Madrid es el nuevo rincón de este médico estético. Sergio Fernández es un ejemplo de aquel profesional que ya desde pequeño deseaba contribuir en el hecho de que la gente se sintiera mejor.

Es licenciado en medicina y cirugía en el ámbito hospitalario y, debido a inquietudes personales –tal como lo define Sergio-, terminó haciendo el máster en medicina estética.

Sergio Fernández entiende la medicina estética como “una disciplina y herramienta más que tienen a su disposición los pacientes para mejorar su bienestar físico y también mental”. Así es este doctor de la estética, que nos invita a colarnos a su despacho y descubrir ciertas cuestiones metafísicas –y algunas otras, solamente físicas- en el mundo de la medicina y la salud externa….» 15-7-2012 Brand of the Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *