¿Elevación de pecho o sujetador interno?

Con Salud/Estetic.es El éxito de la Cirugía Estética radica en la individualización de cada técnica en los pacientes de forma personalizada y en unos resultados naturales. Cada vez conocemos a más gente que se ha sometido a una liposucción o a un aumento de mamas y es que cada año va aumentado la demanda de este tipo  de intervenciones en que todo el mundo. Concretamente, en nuestro país, la cirugía de senos se encuentra a la cabeza…

El aumento de pecho es la operación más deseada por excelencia, sin embargo, si hablamos  de la elevación de mamas ésta es una de las que más dudas genera entre las mujeres ¿La causa? Sus resultados no son duraderos. Hasta España Internal Bra, un sistema que evita la caída del pecho sujetando el músculo de forma interna a través de uan pequeña intervención quirúrgica.

Una técnica que desarrolló el cirujano plástico israelí, Eyal Gur, la cual se realizó por primera vez en Tel Aviv en 2009. Consiste en la implantación de una tira de silicona y dos anclajes – A través de ua  pequeña incisión en la aureola del pezón  el dispositivo sujeta el músculo mientras los dos anclajes se agarran a las costillas por encima del pecho garantizado que el seno siempre esté sijeto» afirma el doctor Domenico Ventura, cirujano y experto en Internal Bra en Clínicas Dorsia.

Esteitc, es un medio online  especializado en cirugía estética, y ha publicado una noticia sobre la novedosa técnica de elevación de pecho, Internal Bra (Sujetador Interno), que llevan a cabo los cirujanos de clínicas Dorsia. Puedes leer la noticia completa Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *