cuidar-escote

Escote para lucir sin miedo

El escote del vestido se impone como tendencia a todas las edades

La ceremonia de los Oscars, además de ser la fiesta de la industria del cine, es uno de los momentos fashionistas de la temporada. La alfombra roja, es uno de los puntos mediáticos del evento, y los estilismos de la noche, se convierten en un referente. Este año, el escote ha sido el centro de atención. El periódico, La Vanguardia, ha publicado un reportaje sobre cómo conseguir un bonito escote.

El texto firmado por la periodista, Margarita Puig, se publicó, en el suplemento, Vivir, del periódico barcelonés. Para lucir los vestidos con bonitos escotes, hay que cuidar y mimar el pecho. La técnica de elevación de pecho, Internal Bra, que se realiza en exclusiva en Clínicas Dorsia, se destaca como una opción para corregir la ptosis mamaria.

“Entre las últimas novedades es estética, está el sujetado interno, que se empezó a ensayar en 2009, y que desde el año pasado se comercializa, con éxito. No supone acabar con los sujetadores explican, sus creadores, pero da la posibilidad de prescindir de esta prenda cuando sea necesario, ya que es una operación sencilla. Su inventor, el doctor,  Eyal Gur , ya indicó en su día que con esta operación la mujer solo necesitaría el sujetador para las actividades deportivas y quedaría liberada de llevarlo en las situaciones en las que el estilismo lo desaconseja”

La técnica ya se lleva a la práctica en España y sólo precisa de una tira de silicona y dos anclajes. Las Clínicas Dorsia ya han realizado la primera cirugía, que dura tres horas, explican, se realiza con anestesia general, y no requiere hospitalización posterior. Sí hay que hacerse revisiones cada diez años, aunque desde Orbix Medical, creadores del producto, aseguran que el sujetador es para toda la vida”.

Estos dos últimos párrafos, son parte del texto publicado en el magazine de La Vanguardia, puedes leer la noticia completa Aquí