Genoveva Casanova, Belleza Solidaria

QMD!!/ Genoveva Casanova es imagen la campaña ‘Belleza Solidaria’, un proyecto conjunto de la la fundación Healthy Ways de Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz para ayudar a los más pequeños en Benin (África). La ex de Cayetano presume de belleza con razón: Dorsia donará al proyecto un euro por cada tratamiento de medicina y cirugía contratado durante este año.

La ex de  Cayetano Martínez de Irujo está encantada de colaborar con este proyecto solidario que desarrolla en Benin (África) la fundación del Padre Ángel Mensajeros de la Paz.

Así de guapa se presenta en otra imagen de la campaña solidaria Genoveva. La ex de Cayetano Martinez de Irujo animar a la gente a cuidar su belleza en la clínica responsable de la Fundación Healthy Ways porque ellos destinarán dinero de esos tratamientos al proyecto solidario de acogida y protección de los niños en situación de vulnerabilidad de Benín (África)

La ex de Cayetano mostró durante el acto de presentación de esta campaña solidaria un ejemplar que edita Clínicas Dorsia. Además, Genoveva explicó: “Siempre he pensado que ser conocida te permite levantar la voz y llevar más lejos acciones solidarias como esta campaña”.

La revista QMD!!  publica en su página web un post sobre la presentación de la nueva embajadora solidaria, Genoveva Casanova. Puedes leer la noticia completa Aquí.