Genoveva Casanova Embajadora Solidaria de Clínicas Dorsia

El Economista/ Chance La que fuese mujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en la nueva embajadora solidaria del proyecto llevado a cabo entre Clínicas Dorisa y Mensajeros de la Paz. Bajo la Fundación Healthy Ways, Genoveva Casanova es la nueva protagonista del proyecto solidario que desde hace cuatro años se lleva a cabo en Benín, África.

Además de la habitual donación realizada por la Clínicas, también han impulsado un proyecto con el que destinarán1€ de cada tratamiento y cirugía contratada.

En el acto de presentación pudimos ver a Genoveva Casanova junto al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, implicado muy de cerca en los programas de salud, educación higénico-sanitarias y de vacunación a los niños que se llevan a cabo en Benín. Son conocidos los diversos viajes solidarios que Genoveva ha realizado a lugares como Haití o Nepal, por lo que fue la encargada de hablar sobre la necesidad de los niños africanos y la importancia de colaborar en este tipo de causas.

El rotativo económico, El Economista, publica una artículo en su web, en el que hace referencia a la iniciativa emprendida por la fundación de Clínicas Dorsia, Healthy Ways, y que cuenta con el respaldado de la embajadora solidaria, Genoveva Casanova. Puedes leer la noticia completa Aquí.