Genoveva Casanova Embajadora Solidaria de Clínicas Dorsia

El Economista/ Chance La que fuese mujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en la nueva embajadora solidaria del proyecto llevado a cabo entre Clínicas Dorisa y Mensajeros de la Paz. Bajo la Fundación Healthy Ways, Genoveva Casanova es la nueva protagonista del proyecto solidario que desde hace cuatro años se lleva a cabo en Benín, África.

Además de la habitual donación realizada por la Clínicas, también han impulsado un proyecto con el que destinarán1€ de cada tratamiento y cirugía contratada.

En el acto de presentación pudimos ver a Genoveva Casanova junto al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, implicado muy de cerca en los programas de salud, educación higénico-sanitarias y de vacunación a los niños que se llevan a cabo en Benín. Son conocidos los diversos viajes solidarios que Genoveva ha realizado a lugares como Haití o Nepal, por lo que fue la encargada de hablar sobre la necesidad de los niños africanos y la importancia de colaborar en este tipo de causas.

El rotativo económico, El Economista, publica una artículo en su web, en el que hace referencia a la iniciativa emprendida por la fundación de Clínicas Dorsia, Healthy Ways, y que cuenta con el respaldado de la embajadora solidaria, Genoveva Casanova. Puedes leer la noticia completa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *