Genoveva Casanova embajadora solidaria de Clínicas Dorsia

Semana/ Genoveva Casanova ha presentado esta mañana una iniciativa solidaria de las Clínicas Dorsia, que donarán un euro la fundación Healthy Ways por cada tratamiento que cada uno se haga. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha demostrado en numerosas ocasiones que es una mujer de una gran conciencia solidaria, además de muy polifacética.

Genoveva estuvo el año pasado un par de meses en la India, una experiencia que plasmó en sus fotografías como ha hecho anteriormente en otros viajes, como México, por poner un ejemplo.

Genoveva se ha convertido en la protagonista del proyecto solidario llevado a cabo desde 4 años por Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz en Benín, en África. Casanova es la nueva embajadora solidaria del proyecto de Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz. Además, se ha presentado el nuevo número de la revista que publica la mencionada clínica.

La revista Semana se hace eco del evento de presentación de la campaña solidaria ‘Belleza Solidaira‘ y el nuevo número de la revista Dorsia Beauty #15. El evento se celebró el día 28 de Mayo, en el hotel Urban de Madrid. En la noticia se destaca el nombramiento de Genoveva Casanova como embajadora solidaria. Puedes leer la noticia completa Aquí