genove-zele-area-prensa

Genoveva Casanova, imagen de la solidaridad

Zeleb/ La bella mexicana ha acudido este jueves a un acto solidario de Clínicas Dorsia, donde ha ejercido como embajadora para ayudar a los niños más necesitados. Genoveva Casanova ha dedicado unos minutos a la prensa donde ha comentado lo feliz que se siente de poder participar en estos actos solidarios: Hay que apoyar todas las iniciativas que se pueda. Me encanta dedicarle tiempo a los demás porque es la manera en la que encuentras más paz y felicidad, comentaba Genoveva.

Además de estar involucrada de lleno en su faceta profesional como fotógrafa, Genoveva también está promocionando su libro, un libro que llegaba cargado de polémica por ciertas partes que supuestamente señalaban a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, Genoveva ha asegurado que no escribió el libro con alguna intención, sino que lo hizo porque le gusta escribir. Así de sencillo: no escribo para los demás, no me preocupa mucho, lo que se pueda interpretar en un aspecto superficial. 

La web de noticias de actualidad social, Zeleb, se hace eco de la campaña ‘Belleza Solidaria’ que ha puesto en marcha Clínicas Dorsia a través de su fundación Healthy Ways, y cuenta con el apoyo de Mensajeros de la  Paz. Puedes leer el post completo Aquí