GENOVEVA CASANOVA, NUEVA EMBAJADORA SOLIDARIA DE CLÍNICAS DORSIA

El Mundo/La Otra Crónica. Genoveva Casanova, una vez más, ha prestado su imagen para una causa solidaria. En esta ocasión, se ha unido a Mensajeros de la Paz con el Padre Ángel, de la mano de Clínicas Dorsia, para ayudar a mejorar las condiciones de los niños en Benín. La socialité confiesa que los temas que ver con la infancia son los que más hondo le tocan, pues es madre e intenta transmitir a sus hijos las injusticias del mundo para que sepan hasta qué punto son priviligiados. Es más, ahora se encuentran estudiando en Inglaterra y ella está impaciente porque pase un mes para reencontrarse con ellos y hacer planes de verano.

“… Hay que apoyar todas las iniciativas que se pueda. Es una parte importante de mi vida, dedicar tiempo a los demás. Creo que es la forma en la que uno encuentra paz y felicidad, y más si es un proyecto con niños tan bonito como este”

El periódico El Mundo publica en su sección, La Otra Crónica, una entrevista a la nueva embajadora solidaria, Genoveva Casanova. Además de destacar la labor social que realiza Clínicas Dorisa, anuncia la aparición del nuevo número de la revista Dorsia Beauty #15. Puedes leer la entrevista completa Aquí.