Guapa y fresca en la ciudad gracias la innovación estética

La Razón/ Si te has quedado sin playa y montaña, aprovecha tu verano en la ciudad para someterte a los tratamientos más novedosos. Clínicas Dorsia propone los tratamientos más novedosos de belleza no sólo para lucir radiante este verano, sino también para comenzar el nuevo curso en septiembre como una verdadera princesa con su innovación estética.

Lo primero es mantener a raya a la grasa corporal. Si no has tomado la decisión de pasar por el quirófano, la medicina estética está a tu disposición. Lo último se llama Slim Lipo Aqualyx. El Slim lipo consiste en una combinación de 3 sesiones de presoterapia y 3 sesiones de tratamiento a base de Aqualyx, un potente “disolvente” de la grasa” que se inyecta en la zona a tratar, a nivel subcutáneo, para que alcance el tejido adiposo y logre la “muerte” del adipocito o célula grasa.

Si la falta de vitamina D que aporta el sol a tu rostro le hace lucir apagado y sin luminosidad, el tratamiento ideal es Skin Quality 2, que también está indicado en caso de acné o arrugas incipientes. Incluye una sesión de mesoterapia con ácido hialurónico ligeramente reticulado.

La versión digital, del diario, La Razón, publica en su sección de Belleza, un artículo sobre los tratamientos más novedosos en medicina estética para el verano de 2015. Puedes leer la noticia completa Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *