Internal Bra: la nueva revolución en cirugía mamaria

El Mundo/ Desde 2014, la liberación del pecho de la mujer, o lo que es lo mismo, mostrarlo con la mima naturalidad que lo hace el hombre, ha saltado a la palestra mediática la campaña viral en las redes sociales #Freetenipple, con la cual se intenta derribar un tabú históricamente establecido ante el pecho femenino.

 Sin embargo, para las que quieren soluciones eficientes y rápidas,  la cirugía de mamas ha incorporado un nuevo y revolucionario método:  el ‘Internal Bra» (Sujetador interno). Esta nueva intervención ha sido implantada por primera vez en España y mediante el uso de una tira de silicona y dos anclajes únicamente, es lo nuevo en estética anti-caída.

El método consiste en al implantación del dispositivo mediante una pequeña incisión en la aureola del pezón, sujetando el músculo mientras los anclajes se agarran a las costillas por encima del pecho.

Sus resultados son más naturales y definitivos sin recurrir a las prótesis, con lo que es un tratamiento  menos invasivo. Está especialmente recomendado para mujeres con caída moderada o que quieren reafirmar sus pechos tras una reducción.  Además la intervención solo dura tres horas y no requiere hospitalización posterior.

El Mundo publica una noticia en su suplemento femenino, Yo Dona, en la que destaca la técnica de elevación de pecho, Internal Bra (Sujetador interno) . Puedes leerla completa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *