Dorsia en la prensa económica

La empresa valenciana Otsugroup diseña su salto internacional

LEVANTE-EMV | VALENCIA La valenciana Otsugroup, un holding familiar, que cuenta también con compañías en otros sectores como la firma de abogados Le Morne Brabant o la compañía de cambio de divisas Quick Gold, se encuentra diseñando el salto internacional de las clínicas Eva y Dorsia. El primer país elegido para abrir nuevas franquicias ha sido Italia. Será Milán donde Dorsia inaugurará nuevos centros con socios locales.

La firma de belleza piensa también en cruzar el Atlántico. Los planes inmediatos son abrir clínicas en Méjico y para ello están ya en marcha los estudios de negocio y la consecución de partners internacionales. Otsugroup, en sus clínicas de fertilidad Eva, una línea de negocio que abría en 2013, ha logrado sumar 30 «insignias» por toda la geografía española en apenas dos años.

Los centros de Córdoba y Sevilla han sido los últimos en sumarse a una cadena «que tiene el cuidado integral de la mujer como objetivo», según la propia compañía. y que se aprovecha de losrecursos ya en marcha de las 37 clínicas (cinco de ellas – entre las que se encuentran las de Madrid, Valencia y Barcelona – pertenecen a la firma y 31 franquiciadas) de belleza Dorsia repartidas también por la península.

El periódico valenciano Levante publica una notica sobre el crecimiento y expansión de Clínicas Dorsia en la sección de Economía. Puedes leer la noticia completa Aquí.