La nueva liposucción de Alta Definición

El diario económico, 5 Días, publica una nueva noticia sobre la nueva técnica de Liposucción de Alta Definición en la versión online del rotativo.

Clínicas Dorsia y el Instituto Javier de Benito han presentado una Plataforma de Remodelación Corporal de Alta Definición. Un proyecto que tiene el objetivo revolucionar e innovar en la técnica de la liposuccón. Un Método de remodeleación corporal, que elimina la grasa de cualquier zona del cuerpo. Incluso permite tratar áreas de difícil acceso, como el cuello o los tobillos.

El rotativo destaca que la técnica de liposucción de Alta Definición a diferencia de otras técnicas permite; “esculpir el cuerpo al milímetro, como si de una escultura se tratara. De esta manera se consigue tener un cuerpo tonificado y atlético sin necesidad de ir al gimnasio.”

 “Con la liposuccion de Alta Definición se puede esculpir el cuerpo al milímetro, como si de una escultura se tratara”

Un tratamiento que emplea la tecnología de ultrasonido de última generación para eliminar la grasa localizada, pero que actúa de forma selectivamente  sobre el tejido graso, remodelando la zona que se desea redefinir. “Lo que la hace diferente es que actúa sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan, redefiniendo su apariencia sin afectar al resto de los tejidos.

“Esta técnica, que hace años revolucionó el mercado en Estados Unidos y Reino Unido, llega ahora a España, y requiere de la intervención de un equipo de cirujanos y médicos especializados. No todo el mundo puede someterse a este tratamiento:los candidatos indicados, hombres o mujeres, han de encontrarse en buena condición física y no tener sobrepeso. Esto es, se trata de acabar con la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios.”

La noticia se publicó en la versión digital del diario 5 Días y puedes leer el texto completo en el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *