La técnica de cirugía que esculpe el cuerpo

La técnica de cirugía que esculpe el cuerpo

El diario, El Heraldo, publica una noticia sobre nuestra nueva técnica de cirugía que esculpe el cuerpo además de acabar con la grasa.

La liposucción de Alta Definición es proceso quirúrgico que se basa en el uso de ultrasonidos, y el elemento novedoso de esta técnica es el abordaje sobre el tejido graso, sin alterar los tejidos vasculares o conectivos. En la intervención se infiltra una solución anestésica y las células de grasa se tratan con energía de ultrasonido de última generación. Cuando la grasa pasa a un estado líquido, se extrae mediante una cánula que se coloca con pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado.

Nuestro cirujano plástico, el Dr Jordi Mir, destaca sobre la nueva técnica de cirugía que esculpe el cuerpo:

No es un cheque en blanco, pero sí es un punto de partida importantísimo para todos aquellos que tras años de gimnasio no han conseguido la forma deseada. Ya no hace falta sudar para lograr la forma y el tono muscular deseado, solo realizar un pequeño mantenimiento, lo que, por otro lado, da pie a una mejor alimentación y, en general, a una forma de vida más saludable”

Con esta técnica de cirugía que esculpe el cuerpo, la extracción de la grasa ,  tanto laprofunda como la superficial, se hace en torno a la musculatura, esto permite definir mejor los músculos subyacentes. Con está técnica se realiza de forma milimétrica en las zonas que desea esculpir, que pueden ser los abdominales (six pack) en los hombres, a la espalda baja, pecho, cuello y barbilla. En la mujer también se practica en brazos, el pecho, la espalda superior, cintura, caderas, glúteos , muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

El diario, El Heraldo, publica una noticia sobre nuestra nueva técnica de cirugía que esculpe el cuerpo además de acabar con la grasa. Puedes leer el texto completo en el siguiente enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *