La técnica de cirugía que esculpe el cuerpo

Expertos en Medicina Estética

La revista especializada en cirugía, Expertos en Medicina Estética, ha publicado un artículo sobre la nueva técnica cirugía que esculpe el cuerpo. Lipo Vaser® High Definition es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso.

Con esta técnica de la grasa para a un estado liquido para facilitar su extracción. Con Lipo Vaser® High Definition se actúa de forma selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se dañan, de ese modo se reduce el dolor y la inflamación después de la cirugía. La liposucción de alta definición se convierte el la alternativa perfecta a la técnicas tradicionales porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Pero es lo suficientemente ponte para acabar con la grasa localizada en grandes áreas de grasa, pero o suficientemente suave para tratar áreas más delicadas. Con ella se logra un contorno corporal más definido que con tras técnicas de cirugía. Se logra mayor retracción de la piel. Esta remodelación se consigue porque:

 

La extracción de la grasa, tanto superficial, como profunda, se realiza en torno a la musculatura, lo que permite destacar y definir los músculos subyacentes. La remodelación se lleva a cabo de forma milimétrica en las zonas deseadas, que pueden ser desde los antes mencionados abdominales en el varón, a la espalda baja, pecho, cuello y barbilla. En la mujer también se practica en brazos, el pecho, la espalda superior, cintura, caderas, glúteos , muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

Es decir, en casi todo el cuerpo, en una intervención, que, según las zonas elegidas, puede llegar a durar hasta seis horas. La anestesia debe ser general y el paciente requiere de una o dos noches de ingreso hospitalario. En el postoperatorio deberá llevar drenajes y fajas compresoras durante el tiempo que le señale el cirujano y según el alcance de la operación.

 

 

El artículo sobre la técnica de cirugía de liposucción de Alta Definición se ha publicado en la revista médica, Expertos en Medicina Estética, y puedes leer el texto completo en el enlace. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *