Dorsia Implanta con éxito el primer sujetador interno que eleva el pecho

LEVANTE-EMV | VALENCIA La cirugía estética avanza por caminos inescrutables hace sólo unos años. El último ejemplo es el «Internal Bra». Hasta ahora, la operación de elevación de mamas, la llamada Mastopexia, ha sido una de las que más dudas han generado debido a que sus resultados no se prolongan de forma extensa en el tiempo.

La primera cirugía se realizó en Barcelona, en septiembre de 2014, y medio año después todos los resultados de la operación son satisfactorios. La primera paciente operada en España -en Clínicas Dorsia-, MR. de 23 años, ha logrado así el objetivo esperado, tal como afirma el DR.  Ventura: “el dispositivo le ha dado el volumen en la reafirmación en el pecho que ella deseaba. Ha quedado natural y casi seis meses después sólo podemos hablar de éxito en el resultado obtenido”

El periódico Levante se hace eco de la primera cirugía realizada en España por Clínicas Dorsia para implantar un sujetador interno que eleva el pecho de forma definitiva. Puedes leer la noticia completa AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *