Lipo Vaser High Definition

Lipo Vaser High Definition

El portal femenino, Nosotras, publica un artículo de nuestro cirujano, el  Dr. Jordi Mir, sobre la nueva técnica de remodelación corporal, Lipo Vaser High Definition.

Lipo Vaser High Definition es una técnica de liposucción que permite remodelar la silueta y que no sólo acaba con el exceso de grasa en el abdomen, también define el área abdominal.  Para lograrlo se emplea una técnica de ultrasonidos puntera, que a diferencia de los procedimientos tradicionales, “actúa exclusivamente sobre el tejido graso, sin afectar al vascular ni al conectivo”. Un proceso que actúa de forma selectiva sobre la grasa, y que se puede emplear como relleno para tratar otras zonas del cuerpo (labios, glúteos).

En el texto nuestro cirujano explica a qué tipo de paciente está dirigido este tipo de tratamiento y los resultados que se pueden conseguir con esta técnica de liposucción:

Las características más sobresalientes de esta técnica son el abordaje eficaz tanto en zonas grandes, como abdomen o espalda, como pequeñas, como papada, hombros y tobillos, y la aproximación a la alta definición corporal gracias a su capacidad extrema de marcaje de las áreas trabajadas.

Por este motivo, LHD no se recomienda para personas con sobrepeso excesivo, sino para quienes se encuentren en buena condición física y deseen eliminar depósitos rebeldes de grasa. Un claro ejemplo de paciente potencial serían aquellos que tras días, meses e incluso años en el gimnasio trabajando la musculatura no consiguen el efecto deseado.

Puedes leer el texto completo en el siguiente enlace 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *