Los fondos Capzanine y Nexxus entran en Dorsia para apoyar su expansión

Los fondos Capzanine y Nexxus entran en Clínicas Dorsia

El diario, La Vanguardia,  publica una noticia sobre la incorporación de los fondos Capzanine y Nexxus en el grupo Otsu.

La entrada de los fondos es una participación minoritaria y tiene el objetivo de impulsar la expansión nacional e internacional de la red de clínicas Dorsia.

Los fondos Capzanine y Nexxus entran en Dorsia

El importe de la operación y la participación que otorga a los fondos, el consorcio, liderado por Capzanine, dará apoyo financiero y estratégico a Manuel y Jorge Fernández, fundadores de Dorsia y que seguirán encabezando el proyecto.

Fundada en 2002, Dorsia está especializada en cirugía plástica y medicina estética y cuenta con 75 centros en las principales ciudades de España.

“Queremos dar a la compañía dimensión internacional, aspiramos a consolidar el liderazgo a nivel nacional y a darle proyección global”, han afirmado los socios fundadores de Dorsia en un comunicado.”

Por su parte, el responsable de Capzanine en España, José Tomas Moliner, ha destacado que ésta es la primera inversión en capital que hacen en España y que confían en poder ayudar a la expansión de la compañía.

La noticia se ha publicado en el diario, La Vanguardia, y puedes leerla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *