Manuel Fernández, presidente del Grupo Otsu, en la revista FRQ

 

RevistaLa revista FRQ recoge este mes de marzo un artículo con las declaraciones de Manuel Fernández, presidente del Grupo Otsu (Clínicas Dorsia, Quick Gold…), acerca de la actual situación económica.

Manuel Fernández declaraba: «La actual situación económica del país es pública y notoria: elevado paro, bajo consumo, pesimismo generalizado y expectativas – en el mejor de los casos – inciertas. Sin embargo esta situación concreta no hace que la gente no necesite bienes y servicios, sino que necesite otros bienes y servicios y que los necesite de otra manera. Esta es la clave en nuestra opinión y está directamente relacionada con la actitud de la empresa: si el tiempo cambia de un sol radiante a nevadas podemos decir que es una tormenta pero si después de 5 años sigue nevando ¿es una tormenta o el clima ha cambiado?. Ya no se venderán bañadores y cremas solares pero, ¿y paraguas?, ¿y abrigos?. El que siga esperando que salga el sol para vender sus productos «para el buen tiempo», desaparecerá. Yo no diría que la crisis sigue sino que hay un nuevo paradigma y eso se traduce en grandes oportunidades…»

Para continuar leyendo el artículo, clickar en el siguiente link: artículo revista FRQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *