Maquillaje para piel con acné

La revista Telva publica un artículo en su página web sobre maquillaje para la piel con acné. La directora médica de Clínicas Dorsia, la Dra Virginia Sánchez comparte las claves con las lectoras.

Los problemas de acné durante la edad adulta están conectados con una piel grasa. A la hora de seleccionar un maquillaje este problema estético nos preocupa, especialmente cuando buscamos la base. Por un lado, el miedo de que el maquillaje puede aumentar el acné. Por otro lado, algunos fondos favorecen brillos e incrementa la grasa de la piel, ocasionada una situación incómoda.

«Se puede utilizar maquillaje en la piel con acné, pero es importante que sea de alta calidad»

La solución pasa por elegir los productos más adecuados para la piel con acné. Virginia Sánchez, dermatóloga y directora médica de Dorsia:

«se puede utilizar maquillaje en la piel con acné, pero es importante que sea de alta calidad, y retirarlo cada noche de forma adecuada.Si siempre decimos que el desmaquillado y la limpieza nocturna son fundamentales, en el caso de las pieles acneicas, aun es más importante este paso de la rutina de belleza.»

El artículo se ha publicado en Telva y puedes leerlo completo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *