Nuevo post en el Blog de Patricia Conde en Hola.com, 16-12-2012

Patricia Conde vuelve a mencionar su colaboración con Clínicas Dorsia como imagen del 1o aniversario y madrina del proyecto solidario Calendario Solidario 2013 de la mano de la Fundación de Dorsia «Healthy Ways» y la ONG Mensajeros de la Paz en su blog personal para la revista Hola.com

 

En él desmiente algunos rumores acerca de los 3 primeros meses de su embarazo, que han sido estupendos a pesar de lo que algunos medios han publicado.

 

 

Patricia Conde escribe lo siguiente en su blog:

 

» El pasado 13 de diciembre presenté el proyecto de Healthy Ways para Mensajeros de la Paz. Durante mi ponencia, a algunos medios de comunicación no les bastó que les dijera que comprendía perfectamente que estuvieran allí por mi y no por el proyecto que presentábamos. Que para ellos tiraba más la noticia de mi embarazo que cualquier otra cosa que se dijera en la presentación sobre el proyecto solidario protagonista. El prestar tu poder de convocatoria a estas causas es lo que tiene y más para sorpresa de “DORSIA” que cuando me comprometí con ellos ni siquiera sabían que estaba embarazada…»

 

Para continuar leyendo su texto en su propio blog personal, clicka aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *