Michelle Pfeiffer; Los secretos de Belleza

Michelle Pfeiffer; Los secretos de Belleza

La revista Vanitatis publica un reportaje sobre los secretos de belleza de la actriz estadounidense, Michelle Pfeiffer. Para la elaboración del artículo han contado con la opinión de nuestro cirujano, el Dr Jordi Mir.

Michelle Pfeiffer a los 60 impecable

La intérprete ha cumplido recientemente 60 años. La genética ha jugado a su favor, pero es evidente que sigue una dieta equilibrada y realiza deporte  con frecuencia. Estos hábitos le han  ayudado a conservar un aspecto joven. Pero también ha utilizado correctamente la medicina y la cirugía estética.

No hay duda de que el aspecto de Michelle Pfeiffer a los 60 es impecable. De hecho, el doctor Mir desaconseja más intervenciones que están muy de moda en la meca del cine:

“Hay una tendencia en Hollywood  de poner mucho pómulo, y ella está en la delgada línea de poner volumen en el tercio medio para elevar el tercio inferior. Yo sería muy poco invasivo con ella: le retensaría la cara con radiofrecuencia tipo Thermage o Hifu tipo úlcera, o retensando con calor con láser, continuaría con bótox y poco más. Hay que tener mucho cuidado con los ‘fillers’ con ella, para que no caiga en lo que todo el mundo acaba cayendo: la artificialidad en aras de mantener la juventud. Es mejor una arruga con armonía que una cara lisa y artificial”.

El artículo se ha publicado en la revista digital  Vanitatis y puedes leer el texto completo aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *