¿Qué hay de nuevo en cirugía estética?

La Razón/ Sobre cirugía plástica siempre hay mucho que decir. El aumento de mamas o las numerosas técnicas contra la obesidad llevan décadas realizándose y aumentando cada año su demanda en todo el mundo. Su éxito reside en la individualización del proceso en cada paciente y también en conseguir resultados cada vez más exitosos. Esto, unido al aumento de pacientes de cirugía estética en 2014, descubre las posibilidades que este campo de la cirugía brinda a quien decide dar un giro de 180º a su vida.

Hasta la actualidad, la cirugía para elevar y mejorar la forma de las mamascaídas era la mastopexia. Hoy, llega a España Internal Bra, el primer sistema para evitar la caída del pecho basado en la sujeción del músculo de forma interna con una pequeña intervención quirúrgica. Clínicas Dorsia ha sido el centro pionero en la implantación de esta técnica en España. El dispositivo sujeta el músculo mientras los dos anclajes se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho; garantizando que el seno siempre esté sujeto. Como afirma el Dr. Domenico Ventura, cirujano de Clínicas Dorsia: “Aunque pueda no parecerlo, este método es menos invasivo que algunas operaciones que ya existen y garantiza los buenos resultados de la intervención por más tiempo”. El dispositivo Internal Bra garantiza que el seno siempre. Quede sujeto.

La Razón publica un reportaje sobre las ultimas  tendencias en cirugía estética. La pieza periodística incluye  una entrevista al Dr. Domenico Ventura, cirujano de Clínicas Dorsia. Puedes leer la noticia completaAquí