3 nuevos modelos de Franquicia para Clínicas Dorsia

El pasado 17 de mayo, la web Franquicias y Negocios publicaba la siguiente noticia:

El link, para poder leer la noticia online, es el siguiente: Dorsia en Franquicias y Negocios.

Y la noticia al completo, a continuación:

«Con el fin de facilitar la entrada de nuevos inversores a su red, la cadena de clínicas de medicina y cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu, presenta tres nuevos modelos de clínica.

Clínicas Dorsia, cadena de clínicas de medicina y cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu, ha presentado tres nuevos modelos de clínica con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos inversores a la red.

Junto al modelo tradicional de clínica, que integra todos los servicios de de cirugía y medicina estética avanzada del momento en un solo centro, la compañía ha desarrollado los tres siguientes conceptos de clínicas:

– Dorsia Breast, la primera clínica especializada exclusivamente en cirugía de pecho a nivel mundial. Se trata de un concepto de negocios dirigido a médicos estéticos y fundamentalmente a cirujanos plásticos interesados en dirigir su carrera profesional hacia una de las especialidades de la cirugía más demandadas en este momento. Prueba de ello es que en tan sólo un año desde Dorsia se han llevado a cabo más de 1.500 operaciones de aumento de pecho en nuestro país.

– Dorsia Medical Corner
, un formato de clínica programado para incorporarse como un valor añadido a una clínica médica privada o policlínicas para aprovechar la infraestructura existente, de manera que ofrece la posibilidad de abrir una nueva línea de negocio sin incrementar costes fijos. En este caso, se realizarán todos los tratamientos de una clínica Dorsia y está enfocado a empresarios del sector médico privado cuya actividad se complementa directamente con la de Dorsia (dermatólogos, odontólogos, oftalmólogos y ginecólogos entre otros).

– El tercero de los nuevos conceptos es Dorsia Breast Corner, la opción más económica y sencilla para poner en funcionamiento una clínica de la firma. Es un córner de 30 metros cuadrados especializado en cirugía de pecho y el perfil inversor es similar al modelo anterior.

Los nuevos conceptos de clínica facilitarán la entrada a Dorsia de médicos, cirujanos e inversores, así como la reconversión de sus clínicas a centros de la cadena,

Dorsia cuenta con 22 clínicas repartidas por todo el país, cuatro clínicas más están en proceso de apertura para los próximos días y se espera incrementar el número total de clínicas en base a esta nueva estrategia de crecimiento. Para 2012, la empresa abrirá al menos 10 nuevas clínicas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *