Crean el primer sujetador interno que evita la caída del pecho

Consejos de tu farmacéutico/ Internal Bra es un dispositivo que se implanta a través de un pequeña incisión  en la aureola del pezón y que permite elevar el pecho. Sólo una tira de silicona y dos anclajes. Este sencillo y revolucionario sujetador interno bautizado con el nombre de ”Internal Bra” sitúa la cirugía de elevación  de pecho en un nuevo estadio. Se  trata de un dispositivo, implantado a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón,  que sujeta el músculo mientras los dos anclajes se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho.

Sus resultados no son solo más naturales sino también definitivos, frente al método tradicional. La mastopexia consiste en eliminar el exceso de piel y glándula para elevar el pezón y la aureola. Lo habitual es que el realzamiento posterior se produzca mediante la implantación de prótesis. En muchos casos, problemas relacionados con dichas prótesis o con procesos relativos al envejecimiento natural provocan descontento en las pacientes sometidas a esta técnica.

Internal Bra fue desarrollado por el cirujano israelí Eyal Gur (licenciado en medicina en la universidad de Tel Aviv y Beca de Microcirugía en la Universidad de Toronto), que llevó a cabo por primera vez esta intervención, implantada en nuestro país, con éxito, por Clínicas Dorsia.

La revista, Consejos de tu farmacéutico, incluye una noticia sobre la innovadora técnica de elevación de pecho, Internal Bra (sujetador interno). Puedes leer la noticia completa Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *