Regalos y tratamientos para Navidad

Regalos tratamientos Dorsia

Díez Minutos/ Web Premios de consolación por si no te ha tocado el Gordo; tratamientos, regalos y espectáculos para que disfrutes y te des un homenaje. Si no te ha tocado, aún  estás a tiempo de pedirlo en tu carta a los Reyes Magos.

Regalos: Beauty cocktail

Este cocktail que dejará tu rostro rejuvenecido y espectacular se basa en Mesoterapia Facial con vitaminas enriquecidas con ácido hialurónico. Se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, aumentar la elasticidad y frenar el envejecimiento.

Por otro lado, incluye Conjonctyl, que, gracias al carácter orgánico de silicio, actúa en la estéreo-estructura cutánea. Se trata de un proceso de relleno original y eficiente. Además, incluye Bioestimulación Plasma o PRP. La capa de fibras elásticas subepidérmicas se va perdiendo, la piel se torna más laxa y se forman las arrugas. Este tratamiento, restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor y recupera la consistencia elástica.

La revista femenina Díez Minutos ha publicado en su sección de tendencias un reportaje sobre ideas para regalar estas navidades. Entre las opciones que plantea a sus lectores para regalar o darse un capricho, destacan nuestro tratamiento facial Beauty cocktail. Puedes leer la noticia completa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *