Silicio Orgánico ¿Nuevo Imprescindible Beauty?

Elle/Web El silicio ya se usaba en el antiguo Egipto para aliviar algunas dolencias, no se sintetizó hasta mediados del siglo XX para que pudiera ser absorbido totalmente por el cuerpo humano. Pero, ¿qué tiene este elemento que le hace ser especial?

Sus propiedades son numerosas, pero esencialmente el silicio orgánico es capaz de corregir algunas perturbaciones celulares y devolver el cuerpo a un estado de equilibrio.

Así nuestro sistema estará más preparado para resistir infecciones y reparar daños.

Sus bondades actúan desde dentro de nosotros protegiendo los huesos y articulaciones, actuando contra la hipertensión, reduciendo los niveles de colesterol, además es un gran analgésico y cicatrizante.

Recomendamos… El tratamiento ‘Beauty cocktail’ en las Clínicas Dorsia. De cara a la Navidad es una buena idea para que el rostro recobre el brillo y la energía que necesita.

Consiste en ‘un mix’ que combina vitaminas, plasma y  silicio en una misma sesión.

La noticia se ha publicado en la sección de Belleza de la revista Elle. En el texto se destaca unos de nuestros nuevos tratamientos, ‘Beauty cocktail’. El tratamiento facial es un mix mulivitamínico que combina vitaminas, plasma y  silicio en una misma sesión. Uniendo el poder regenerativo del silicio a las propiedades rejuvenecedoras del plasma y las vitaminas, se consiguen unos resultados espectaculares visibles en muy poco tiempo. Puedes leer la noticia completa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *