El sujetador interno, lo último en estética anti-caida

La Vanguardia/ Redacción Se llama Internal Bra,  está formado por una tira de silicona y dos anclajes y se ha implantado por primera vez en España en  Clínicas Dorsia.

Justo cuando el sujetador acaba de celebrar su 100 aniversario, esta prenda femenina podrías llegar a su fin. El mercado de la cirugía mamaría. revoluciona el mercado de la cirugía mamaria gracias al Internal Bra, un sujetador interno que evita la caída de los pechos. Una tira de silicona con el que consigue un resultado muy natural y definitivo. Esta innovación técnica acaba de llegar a España de la mano de Clínicas Dorsia.

Este sencillo y revolucionario sujetador interior sitúa la cirugía de elevación de pecho en un nuevo  estadio. Se trata de un dispositivo, implantado a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón, que sujeta el músculo mientras los dos anclajes se agarra firmemente a las costillas por encima del pecho.

El invento llegó hace poco más de un año, desarrollado por la empresa Orbix Medial, y específicamente por  el cirujano israelí Eyal Gur. Meses después de su aparición, la técnica llega a la península y debuta, concretamente, en las clínicas anteriormente citadas, que cuentan con 36 centros distribuidos por todo el país

Los especialistas han determinado que sus resultados no son solo más naturales sino también definitivos, frente al método tradicional. La diferencia  con una mastopexia tradicional- la intervención para elevar el pecho a través de una prótesis- es que esta nueva técnica el realzamiento no se produce mediante el implante de prótesis, sino con la tira de silicona y los anclajes que se ha desarrollado.

La Vanguardia publica esta noticia sobre la innovadora técnica de elevación de pecho en la sección, De Moda. Puedes leer la noticia completa Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *