love-clínicas-dorsia-pecho

Un pecho 10

La versión web de la revista Love publica en su página web una decálogo para conseguir un pecho 10. En el texto destacan nuestra técnica de aumento de pecho con prótesis ligeras

La piel del pecho y el escote es una de las más frágiles y delicadas del cuerpo femenino y, por eso, necesita cuidados específicos. No solo es la encargada de asegurar una buena sujeción y de mantener la zona elástica y tónica, sino que a lo largo de la vida de la mujer se ve expuesta a todo tipo de cambios y agresiones, empezando por luchar contra la gravedad y embarazo, lactancia, dietas, cambios hormonales, menopausia, exposición al sol… con el paso del tiempo, la dermis pierde densidad, las fibras de sostén como el colágeno y la elastina se desorganizan, y la flacidez se instala.

Sin embargo, además de cuidar correctamente la zona y acudir a tus revisiones ginecológicas para asegurarte de que está todo en orden, la medicina y la cirugía estética ofrecen diferentes opciones para mantener el pecho en su sitio, joven y bonito.

Cuentan con un 30% menos de peso, ofrecen un resultado más duradero, natural y, al pesar menos, suponen menor estiramiento y menor efecto caída con el paso del tiempo. Son las nuevas prótesis B-Lite, recomendadas para deportistas, mujeres que desean aumentar varias tallas o mujeres que, además de aumentar el volumen, quieren elevar la mama. Ya disponibles en Clínicas Dorsia. Cuentan con garantía de por vida.

El texto se ha publicado en la versión digital de la revista Love y lo  puedes leerlo completo aquí.