Vogue: Sujetador Interno

La edición española de la revista Vogue ha realizado un reportaje sobre las últimas novedades en cirugía plástica. En el texto se destaca la cirugía de elevación de pecho mediante la técnica de internal Bra. Un procedimiento quirúrgico que popularmente se conoce como sujetador interno y que permite corregir la caída del pecho de forma definitiva mediante una técnica revolucionaria.

La cita sobre la cirugía la podéis leer en el número de noviembre de la revista. En el texto destacan que el sujetador está indicado para mujeres con un grado moderado de caída. Con esta técnica se lograr el pecho sin necesidad de colocar prótesis, se sujeta con una tira de silicona y 2 anclajes. La tira se coloca mediante una pequeña incisión en la areola del pezón y sirve para sujetar el músculo, los anclajes se agarran a las costillas por encima del pecho. El resultado es muy natural y definitivo, resaltan en la publicación.

Vogue, la revista de belleza, moda y estilo de vida femenina, destaca la elevación de pecho mediante la técnica Internal Bra (sujetador interno) en su útilmo reportaje sobre cirugía plástica en España. .Señalan que esta cirugía se realiza en exclusiva en clínica Dorsia. Puedes ver el reportaje completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *