12-01-2012/nota de prensa

Clínicas Dorsia inaugura centro en Pamplona

Las clínicas de medicina y cirugía estética Dorsia inauguran centro en Pamplona.

Dorsia Pamplona ofrecerá, como siempre, los tratamientos médico- estéticos más punteros así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales.

La clínica, situada en la C/ Conde de Rodezno, nº 3 en Pamplona, teléfono 948293026, cuenta en su dirección con la pamplonica Nuria Zoroza y Mario Carmona.

Las Clínicas Dorsia nacieron en el año 2002 con la firme determinación de hacer llegar a todos los rincones la medicina y cirugía estética de la mayor calidad. Su propósito ha sido siempre lograr una democratización de la belleza de lujo.

Clínicas Dorsia se ha convertido desde entonces en líder de mercado, alcanzando el número 1 en España en aumento de pecho y balón intragástrico.

Hoy, con la inauguración de este nuevo centro en Pamplona, son ya 23 clínicas en España y los planes de futuro contemplan la expansión progresiva a lo largo del país, así como el salto al mercado internacional.

Clínicas Dorsia aboga por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de los pacientes: sentirse más seguros, vitales, sanos y optimistas. Aquella que en definitiva, les haga felices. Los pacientes de Dorsia cuentan un extra que les motiva en su proceso de cambio: pueden disfrutar de manera gratuita del asesoramiento profesional de psicólogos y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de su equilibrio interno, su estilismo y su forma física, si ese es su deseo.

Clínicas Dorsia, Belleza Responsable.


Puedes descargarte la nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *