17-01-2012/entrevista a Nuria Zoroza y Mario Carmona

NURIA ZOROZA Y MARIO CARMONA NUEVOS FRANQUICIADOS DE LA CLÍNICA DORSIA EN PAMPLONA, LOS DOS AL FRENTE DE ESTE NUEVO PROYECTO.

¿Cómo surge la idea de abrir vuestra propia clínica en Pamplona?

Mario: Mi experiencia en el sector salud y la importancia de la belleza en la sociedad me animó a profundizar en el mundo de la medicina estética. Dorsia me gustó mucho por su seriedad, responsabilidad, por el abanico de soluciones que ofrecen a los pacientes y por su apuesta por la innovación.  Estos son los aspectos que más me atrajeron y me animaron para abrir una clínica. Y en Pamplona ¿por qué? Es una ciudad magnífica y acogedora, los navarros se preocupan por su aspecto y lo cuidan. Me alegró mucho conocer que podía abrir la clínica Dorsia en Pamplona.

Nuria: El mundo de la estética está en crecimiento constante y es evidente que todos deseamos ser más bellos. Consideramos que Dorsia es una empresa que se alinea perfectamente con nuestros criterios de negocio, integra el concepto de belleza responsable como máxima y es tremendamente innovadora. Nos gusta que considere como valores fundamentales la integridad y la honestidad unido a la pasión por la estética.  Iniciar este proyecto de la mano de Mario, con su dilatada experiencia en el sector salud es una absoluta garantía. ¿Pamplona? Nos encantan los navarros y navarras guapos y guapas, y ¿a quién no?

¿Cuál va a ser vuestra receta para que la clínica sea un gran éxito?

Mario: Queremos tratar a cada uno de los pacientes como lo que son, únicos. Nuestro deseo y objetivo es conocer exactamente qué es lo que les gustaría y esperan y desde Dorsia Pamplona darles el mejor asesoramiento y servicio para que su satisfacción en los resultados sea muy superior a la expectativa inicial del paciente.

Nuria: Hacer realidad algunos de los sueños y deseos.

¿Cómo vivís la belleza responsable?

Mario: Nosotros tenemos claro que la belleza debe ser responsable. El paciente sentirá absoluta confianza en nosotros, sabiendo que contamos con un gran equipo de profesionales que le van a dar el asesoramiento más responsable.  Tenemos claro que nuestro servicio es dar lo mejor, buscando el equilibrio y la máxima satisfacción.

Nuria: Con convencimiento, rigor y seguridad. La belleza es el equilibrio y la armonía en el cómo te ves físicamente y cómo eres interiormente. Esta relación nos permite consolidar la confianza, seguridad y el desarrollo de uno mismo. Anhelamos cultivar nuestro espíritu y  mente y también mejorar nuestro aspecto físico. Estudiamos para tener más conocimiento, viajamos para disfrutar, conversamos con los amigos para compartir experiencias, y para mejorar nuestra apariencia de manera responsable acudimos a Dorsia.

¿Cuáles son los tratamientos que más crees que demandará la gente en Pamplona?

Mario: Tenemos una interesantísima oferta de tratamientos y todos son geniales, pero siempre dependerá exclusivamente del paciente, como he comentado anteriormente, es único y  el asesoramiento es siempre totalmente personalizado.

Nuria: Creemos que no tiene por qué destacar un tratamiento concreto ya que cada persona es única. Desde este punto de vista, Dorsia ofrece un interesante abanico de tratamientos muy completo y variado, adecuándose a los requerimientos y necesidades de todos los pacientes. Esperamos y deseamos que todos y cada uno de ellos estén muy satisfechos con los resultados obtenidos.

¿Cómo os veis de aquí a cinco años?

Mario y Nuria: Expandiendo la filosofía Dorsia y su buen hacer por el territorio español y en el resto del mundo.

Descarga la entrevista aquí:  entrevista a Nuria Zoroza y Mario Carmona