20-01-2012/ comunicado interno

La re-apertura de Alfonso El Sabio fue todo un éxito

El pasado viernes 20 enero se celebró la re-apertura de la Clínica Dorsia situada en la avenida Alfonso el Sabio (Alicante), que inauguraba imagen con una fiesta por todo lo alto.

El evento comenzó a las 20:00h, con la presencia de la excelentísima alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, y rostros tan conocidos como Adans Peres, franquiciado Dorsia y famoso deportista y acróbata; Sergio Fernández, Responsable de la unidad de medicina de renovación facial y toxina botulínica Dorsia; el equipo médico de Dorsia Alicante; empleados de la clínica Alfonso El Sabio; el equipo de marketing y expansión de la central de Dorsia y numerosos pacientes y familiares. Otros tantos medios de prensa como Las Provincias, El Mundo, Levante, El Alicantí, Diario Información, La Verdad… cubrieron el evento y nosotros encantados con su presencia.

Después de que Magui Jiménez (directora de la clínica) nos dedicara unas emocionadas palabras de agradecimiento, dimos cuenta a un riquísimo catering, y ¡con música de fondo!  La re-apertura fue todo un éxito, ENHORABUENA MAGUI Y SUERTE EN ESTE CAMINO RENOVADO QUE ACABA DE EMPEZAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *