Clínicas Dorsia inaugura la primera clínica de medicina y cirugía estética del Principado de Andorra

Valencia, 5 de julio de 2013

Clínicas Dorsia inauguró oficialmente su primer centro internacional en Andorra el pasado 28 de junio. Con esta nueva apertura, la cuarta del grupo de clínicas en menos de un año, la cadena celebra sus décimo aniversario en el sector estético con 25 clínicas, la última de ellas la primera de su expansión internacional.

La clínica es propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional del sector médico privado andorrano y está situada en la Calle Prat de la Creu, 80 con teléfono +376 808 908.

Al evento de inauguración, celebrado el pasado 28 de junio, asistieron, además del Dr Peláez, la Honorable Señora María Rosa Ferrer Obiols, Cònsol Major de Andorra la Vella, que dieron por inagurado el centro acompañados también por la directora de la clínica, Raquel Gámez.

La Honorable Señora María Rosa Ferrer Obiols (izquierda) inaugura la clínica junto al Dr.Peláez y la directora Raquel Gámez.

La clínica de Andorra no sólo supone el inicio de su andadura fuera de España sino que también es la llegada del primer centro de medicina y cirugía estética al Principado. Hasta la fecha, aquellos que se realizaban algún tipo de tratamiento de belleza que requiriese una intervención debían desplazarse a Toulouse o Barcelona para la operación.

Desde el primer día de apertura el pasado mes de marzo, la clínica lleno su agenda de nuevos pacientes interesados en conocer el amplio directorio con lo último en tratamientos estéticos pero sobre todo, se respondió a todas las cuestiones sobre la posibilidad de realizarse cirugías mayores sin tener que desplazarse al país vecino para ello.

La clínica está ubicada en la calle Creu Coberta nº80 de Andorra la Vella

Con la inauguración de este centro, se confirma la realidad de la expansión nacional e internacional progresiva de Clínicas Dorsia, la única cadena de medicina y cirugía estética que, a pesar del entorno económico actual, sigue creciendo de manera continua.

La unión mediante el sistema de franquicia de profesionales médicos expertos del mundo de la belleza (cirujanos plásticos, médicos estéticos) con el know-how que aporta la marca Dorsia en marketing, comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas, supone un auténtico modelo de éxito.

Cada clínica Dorsia es una clínica gestionada independiente, cuyo dueño es un profesional cualificado ligado al mundo de la estética, siguiendo los protocolos de imagen, marketing y gestión global de Dorsia.

Recepción del nuevo centro ubicado en la calle Creu Coberta nº80 de Andorra la Vella.

Dorsia es, ante todo, una compañía médica, dirigida por médicos, y por ello se ha hecho imprescindible que nuestro equipo médico-quirúrgico, unido bajo el sello DORSIA MEDICAL GROUP, alcance el reconocimiento en el mundo científico que se merece, avance, crezca y se haga cada día más fuerte.

Desde que nacieron, en 2002, las Clínicas Dorsia cuentan con la firme determinación de lograr una democratización de la belleza de lujo, abogando por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de los pacientes: sentirse más seguros, vitales, sanos y optimistas.

Para ello los pacientes de Dorsia cuentan con un extra que les motiva en su proceso de cambio: pueden disfrutar de manera gratuita del asesoramiento profesional de psicólogos, nutricionistas y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de su equilibrio interno, su estilismo y su forma física, si ese es su deseo.