Dorsia Ronda Universitat, se traslada a la céntrica C/Mallorca 273 esquina Paseo de Gracia.

La Clínica de cirugía estética que más aumentos de pecho realiza en Barcelona, Dorsia Ronda Universitat, se traslada a la céntrica C/Mallorca 273 esquina Paseo de Gracia.
Nos complace anunciarles el traslado de nuestra Clínica Dorsia antiguamente sita en Ronda Universitat 10, a la Calle Mallorca 273, esquina con Paseo de Gracia.

El cambio atiende a nuestro continuo deseo de crecimiento y mejora, en aras de la satisfacción permanente de nuestros pacientes.

A partir de ahora, nuestros pacientes tendrán a su disposición un nuevo espacio de más de 200mts diseñado al detalle pensando en su bienestar, en el que podrán disfrutar como siempre de la extensa carta de tratamientos exclusivos Dorsia.
Les recordamos que el nuevo centro conservará su antiguo personal para poder continuar atendiéndoles de manera personalizada, La plantilla cuenta con ocho profesionales de la sanidad entre los que destaca la Dra Chiara Nava, la prestigiosa cirujano plástica miembro de la SECPRE y Consejera miembro del DORSIA MEDICAL GROUP, al frente de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, además del resto del personal médico estético (asesora estética, enfermera, anestesista y responsable de seguimiento).
Las franquiciadas y propietarias de la clínica son la dra. Chiara Nava y Leticia Ruiz.
Por motivo de la “reinauguración”, durante las primeras semanas nuestros pacientes disfrutarán de una serie de tratamientos de regalo y descuentos especiales.

Aprovechamos para comunicarles que la Clínica de Ronda Universitat 10 se convertirá en el nuevo y primerísimo “Dorsia Breast”, inaugurando un  nuevo concepto de clínica especializada en la cirugía de pecho, el tratamiento estrella de nuestras clínicas. Ello nos convierte en expertos y por eso los nuevos Centros Dorsia Breast estarán exclusivamente especializados en cirugías de pecho.

Clínicas Dorsia, Belleza Responsable
El nuevo emplazamiento de Dorsia Gracia se encuentra en:
C/Mallorca, 273 08008 Barcelona
Tel. 93 343 75 03
[email protected]

http://www.dorsia.es